SolHabitat

Nuestra empresa con sede central en Moraira le da la bienvenida. Somos una agencia de alquiler de villas y apartamentos para vacaciones y largas estancias en Moraira, Calpe y alrededores (Costa Blanca). Disponemos de una gran cartera de viviendas para que los turistas puedan encontrar la casa perfecta para pasar sus vacaciones. Nuestras viviendas son cuidadosamente seleccionadas para asegurar que cumplan con todos los requisitos de nuestra agencia. Siempre buscamos la mejor ubicación, comodidades y con una buena relación calidad precio.

Alquilamos villas y apartamentos muy exclusivos con todos los lujos y comodidades, casas con acceso directo a la playa o ubicados justo en el centro de Moraira y otras muy espaciosas para familias o grupos de hasta 12 personas.

Somos una empresa joven y en expansión que apuesta por la influencia de las tecnologías y las telecomunicaciones, por ello, mejoramos y crecemos constantemente expandiendo nuestra presencia online por todo el mundo.

Nos encontrará en la calle doctor Calatayud 49 de Moraira ver mapa de situación.

Nuestro objetivo

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de excelencia tanto a propietarios como a turistas.

A nuestros inquilinos les aseguramos sus mejores vacaciones. Para ello, ofrecemos a los huéspedes toda la información requerida antes y durante su estancia y estamos a su disposición de forma rápida y atenta a sus necesidades. Visite nuestra sección de servicios para más información.

Por otra parte, garantizamos a nuestros propietarios la máxima confianza y tranquilidad a través de un contacto continuo informando de forma transparente y detallada de todos los acontecimientos. Consulte nuestro apartado de propietarios para más información.