Válida hasta 31/12/2020

ALQUILA UN CHALET en la zona más prestigiosa de la Costa Blanca alejado de las aglomeraciones. Las vacaciones perfectas para este verano donde disfrutarás de:

LIBERTAD: Toda la casa sólo para vosotros con unas comodidades de lujo: jardín, piscina, a/a, wifi. etc.

TRANQUILIDAD: Chalets exclusivos ubicados en los alrededores del encantador pueblecito pesquero de Moraira.

SEGURIDAD: Nuevos protocolos de limpieza y desinfección exhaustivos. Todo nuestro personal ha realizado el curso de formación sobre coronavirus que ha implantado nuestra empresa de Prevención de Riesgos Laborales Europreven. Además, ofrecemos tratamientos extra opcionales como la desinfección por empresa profesional con certificado. 

CANCELACIÓN GRATUITA*: Si 2 semanas antes de la entrada decides cancelar te devolvemos todo tu dinero.

SEGURO COVID-19 GRATUITO*: Si fuera imposible tu viaje por restricciones en los paises de origen y/o destino, te guardaremos tu dinero para cualquier fecha posterior hasta finales del 2021.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: disfruta de recónditas calas, rutas de senderismo y de pequeños pueblos de interior con encanto.

LA INMENSIDAD DEL MAR: Alquila kayaks, pádel surf o incluso una pequeña motora (sin necesidad de licencia) para navegar en familia por la preciosa costa de Moraira, Benissa y Javea.

PRECIOS IMBATIBLES: aprovéchate de las grandes ofertas de este año.

ATENCIÓN MÁXIMA: Nuestras oficinas estarán abiertas para lo que necesites durante tu estancia: supermercado y panadería a domicilio, catering, limpiezas extra, etc.

 

* Condiciones válidas para las reservas con fecha de entrada en el 2020 y que hayan sido efectuadas a partir del 8 de agosto del 2020.