¿Planteas poner tu vivienda en alquiler?

Si usted es propietario de una villa o un apartamento en la zona de Moraira, Javea, Benissa, Benitachell, Calpe o alrededores y desea obtener ingresos adicionales, ha venido a su agencia de alquiler perfecta! Alquilaremos su propiedad lo más rápido posible y con los mejores inquilinos.

¿Cómo trabajamos?

Solhabitat ha alquilado propiedades desde 1998 y, como propietario, puede asociarse con nosotros. Después de explicar cómo trabajamos y tras acordar y firmar las condiciones del contrato, no tendrá que preocuparse por nada porque nosotros nos encargaremos de todo, desde la promoción hasta las reservas.

En Solhabitat brindamos una atención completa a todos nuestros clientes. Resolvemos cualquier duda que puedan tener incluso antes de la reserva y les ofrecemos consejos sobre su viaje y su estancia en nuestra zona. Una vez aquí, les damos la bienvenida en nuestras oficinas y nos encargamos de todo. Esto incluye su recepción, la firma del contrato, el pago del depósito, la entrega y devolución de las llaves, el servicio al cliente durante su estancia en relación con cualquier incidente, reparación, limpieza, etc.

Trabajamos con un avanzado sistema de gestión de alquileres que suministra en tiempo real las características, fotos y videos de las viviendas a las más prestigiosas web internacionales dedicadas al alquiler. La disponibilidad esta siempre actualizada por lo que el turista puede realizar la reserva online de forma instantánea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria con total seguridad. Una vez realizada la reserva, el sistema la registra de forma automática en el resto de páginas web para evitar duplicidades. Gracias a este potente sistema se evitan trámites innecesarios. El turista quiere rapidez, claridad y seguridad, y nuestro sistema le ofrece todo esto de forma eficaz.

En Solhabitat sabemos lo que nuestros huéspedes buscan, y por ello le asesoraremos para aumentar la tasa de ocupación de su vivienda. Administraremos su casa de una forma totalmente clara y transparente para que no puedan surgir errores o mal entendidos. Como propietario, será informado del estado de su casa,su ocupación y disponibilidad. Además, se le asignarán un usuario y contraseña con el que usted podrá acceder a su cuenta y visualizar en todo momento el estado en tiempo real de las reservas. Somos muy flexibles y buscamos ofrecer la mayor tranquilidad y confianza posibles.

De la misma forma ofrecemos la posibilidad de mantener y administrar su casa durante su ausencia. Actuamos cuando sea necesario con fotografías, vía teléfono y correo electrónico y le informamos del estado de la misma en todo momento, como si estuviese presente. Cooperamos con diferentes empresas profesionales de confianza, para brindarle un excelente servicio y para que no tenga que preocuparse por nada (custodia de llaves, reparaciones urgentes, cuidado del jardín y piscina, servicio de limpieza y lavandería, fontanería, electricidad, seguros, alarmas, reformas, etc.). Puede confiar en que su propiedad estará muy bien cuidada incluso durante su ausencia.

¿Qué ofrecemos?

Comodidad

Gestionamos los alquileres a través de un software de alquiler profesional y gracias a ello podemos publicar su casa en más de 30 portales internacionales de alquiler vacacional. Realizamos todo el marketing y publicidad incluyendo un reportaje fotográfico y video profesional. Atendemos al turista en nuestra oficina y durante toda su estancia, además le acompañamos hasta la casa resolviendo cualquier duda que puedan tener. También ofrecemos ropa de cama, toallas,limpiezas, así como las comodidades necesarias.

Tranquilidad

No alquilamos a grupos de jóvenes menores de 30 años y firmamos el contrato y cobramos la totalidad del alquiler más la fianza antes de la entrada del inquilino en la casa. Realizamos una revisión en video de la casa antes y después de cada estancia y en caso de incidencia, solucionaremos el problema y lo descontamos de la fianza. Controlamos el consumo eléctrico del inquilino y en caso de consumo excesivo, se descontará de la fianza y se entregará al propietario.

Confianza

Recibirá un correo electrónico de confirmación de cada una de las reservas, así como informes periódicos con las opiniones de los clientes.

Se le informará al instante de cualquier incidencia que suceda en su vivienda y tendrá acceso a nuestro sistema de reservas a través de internet, lo que también le permitirá bloquear cada período que desee para su propio uso y disfrute.

Beneficios

Trabajamos durante todo el año para asegurarnos de que usted obtenga las mejores ganancias, además de conseguirle buenos clientes que buscan disfrutar de sus vacaciones. También somos especialistas en alquileres de largo estancia durante los meses de invierno a jubilados europeos.

Venta

Tenemos acuerdos con varias inmobiliarias locales de prestigio. Coordinamos las visitas e informamos a los interesados de la rentabilidad por el alquiler vacacional de la vivienda. También informamos a los inquilinos cuando una vivienda en la que están alojados está en venta. Esta estrategia comercial de dos canales de publicidad aumenta la posibilidad de una venta. Alquilar su casa se convierte en un impulso para la venta y no en un impedimento.

Por lo que si usted es dueño de una propiedad en la zona de Moraira, Calpe o alrededores y desea alquilar o vender, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos la posibilidad de encontrar un comprador idóneo de su vivienda sin que Ud. tenga que contactar con diferentes inmobiliarias ni hacerse cargo de los trámites. Mientras tanto su vivienda se alquilará vacacionalmente con lo que le aportará unos beneficios extra. Siéntase libre y acérquese a nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto.

Si desea tener más información sobre quiénes somos y que hacemos por favor introduzca sus datos a continuación y estaremos encantados de atender sus consultas.

Tus datos
Datos del alojamiento
+