Se acerca Septiembre y son muchos los que esperan este mes para poder disfrutar con más tranquilidad de sus vacaciones. No obstante, es en este momento cuando nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Cuál es el mejor lugar para ir de vacaciones durante el mes de Septiembre?

Muchos opinan que los meses siguientes a los periodos de temporada estival son los mejores para viajar a conocer diferentes lugares. No hay tanta masificación de turistas en los lugares más visitados y las temperaturas continúan siendo cálidas en lugares como la Costa Blanca. Pero, ¿Te gustaría saber qué lugar es mejor para visitar durante el mes de Septiembre?

A continuación, te ofrecemos un recorrido con sitios que visitar durante sus vacaciones en la Costa Blanca durante el mes de Septiembre. ¡Para todos los gustos e intereses!

MORAIRA

Moraira es un pequeño pueblo pesquero escogido por miles de turistas alrededor de todo el mundo para pasar sus vacaciones de verano. Es la localidad perfecta de la Costa Blanca para pasar una temporada de tranquilidad y desconexión, disfrutando de sus bonitas playas y calas. Durante los meses de temporada alta, Moraira tiene una ocupación turística muy elevada. En cambio, en los meses de Septiembre/Octubre, la visita de turistas desciende de manera notable. Esto hace que sea la temporada perfecta para recorrer sus calles relajadamente y disfrutar de sus playas sin sufrir las típicas masificaciones veraniegas. Todo bajo los rayos del sol del Mediterráneo ya que las temperaturas continúan siendo cálidas. Pero esto no es todo, los alquileres vacacionales en la Costa Blanca bajan considerablemente sus precios y ofrecen precios y descuentos especiales en los meses de Septiembre y Octubre. ¡Todo son ventajas! Podrás disponer de una villa de alquiler vacacional en Moraira por mucho menos de lo que imaginas.

holiday lettings Costa Blanca

CALPE

Calpe también es otro de los destinos más visitados de la Costa Blanca durante el mes de Septiembre. Los motivos son claros, disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y arena blanca sin tener que pelear por un hueco donde plantar la sombrilla. Además, podrás disfrutar de las múltiples actividades para toda la familia que ofrece la ciudad a precios más asequibles. Pero si por el contrario, busca unas vacaciones de relax y disfrute gastronómico, podrás deleitarse con los mejores restaurantes de la zona a precios reducidos. Eso sí, manteniendo siempre la calidad en cada uno de sus platos. Entre la localidad de Moraira y Calpe, el abanico de posibilidades para contentar tu paladar es tan amplia que no sabrás por dónde empezar.

Si te gustaría pasar en Calpe las vacaciones de Septiembre, pero buscas un sitio más tranquilo donde alojarte puedes optar por alquilar una villa vacacional por los alrededores de la ciudad o en los pueblos de alrededor. Benissa y Moraira serían una buena opción ya que se encuentran a escasos minutos en coche de Calpe y sus múltiples diversiones.

 holiday lettings Costa Blanca

BENISSA

Todo el mundo conoce Benissa por sus calas naturales de aguas turquesas, tanto de roca como de arena. Son muchas las personas que se acercan hasta ellas para realizar actividades acuáticas como snorkel, buceo y padel surf. Una de las calas favoritas por todos los turistas en la Cala el Baladrar. Las vistas al mar desde este lugar se han grabado en la mente de muchas personas que, sin duda, regresarán en los próximos años. Buscar  villas de alquiler vacacional en este rincón natural de Benissa durante el mes de Septiembre es un gran acierto ya que disfrutarás de las mismas condiciones climatológicas e impresionantes villas de alquiles a un coste muy inferior.

alquiler vacacional moraira solhabitat

 

¿Estás pensando cuál es la mejor fecha para tus vacaciones en Moraira o cualquier otro destino de la Costa Blanca en general? No lo pienses más. Septiembre ofrece todas las ventajas de los meses de verano con mucha más tranquilidad y a precios reducidos. ¿Qué más puedes pedir?

En Solhabitat conocemos las ventajas de este mes y por ello, te ofrecemos precios especiales tanto en Septiembre como en Octubre. Da el paso, haz clic aquí y experimenta las mejores vacaciones que puedas imaginar