El verano ya está aquí y es el momento en el que muchas personas comienzan a disfrutar de sus vacaciones. Las temperaturas aumentan y las playas de la Marina Alta comienzan a llenarse de turistas deseosos de refrescarse. Tumbados en su fina arena disfrutan del cálido sol del mediterráneo.

Pero, ¿Qué pasa si no tenemos vacaciones hasta pasar el verano? ¿Podría seguir disfrutando de sol una vez terminen los meses con temperaturas más altas en la Marina Alta? ¡Pues claro que sí! Es más, son muchas las personas que prefieren veranear en esta época del año en las zonas de Moraira, Benissa, Javea, etc. La razón es que las temperaturas en las playas de la zona son todavía muy buenas y la afluencia de personas en ellas no es tan elevada como en temporada alta. Podrá tumbarse cómodamente en las calas más bonitas que se encuentren cerca de su villa de alquiler vacacional sin tener que esquivar las toallas o sombrillas de los demás.

El agua de la Costa Mediterránea todavía tendrá la temperatura perfecta para que puedas zambullirte en sus aguas cristalinas y refrescarte sin quedar helado. Una de las mejores playas y calas de Moraira para disfrutar en esta época del año puede ser El Portet. Una de las más reconocidas en la pequeña localidad pesquera.  Durante los meses más cotizados del verano suele tener mucha afluencia de personas pero en Septiembre y Octubre, meses en los que las temperaturas todavía son buenas para ir a la playa, sus arenas estarán mucho más tranquilas. ¡Podrá practicar snorkel o bucerar con tranquilidad, sin miedo de chocar con alguien!

villas alquiler vacacional Moraira

Estas son solo algunos de los beneficios que puedes disfrutar veraneando fuera de temporada alta, pero hay un beneficio que te alegrará todavía mucho más. Los precios en los alquileres vacacionales de sus villas favoritas. Durante los meses de Septiembre y Octubre, los precios serán considerablemente más bajos que en otros meses de verano. ¡Todo son ventajas!

En Solhabitat Moraira podemos ayudarte a encontrar la vivienda de alquiler vacacional que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡No dude en preguntarnos por los precios especiales para su estancia durante los meses fuera de temporada! Estaremos encantados de preparar un presupuesto que seguro, le sorprenderá.