La prestigiosa revista de moda Vogue ha publicado este mes una lista numerando una serie de lugares perfectos para escapadas de verano. ¿adivináis cual es la localidad en primera posición? ¡Pues sí! nuestra querida y maravillosa Moraira.

villas alquiler vacacional Moraira

Vogue describe la localidad en la Marina Alta como uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca, poniendo énfasis en sus 8 km de playas de arena fina y aguas cristalinas. Pero eso no es todo. Compara los fondos marinos de Moraira con los del mismísimo Caribe. Perfectos para practicar snorkel si eres amante de este deporte o de cualquier otro relacionado con el buceo o la navegación.

Pero Moraira no es solo un lugar perfecto para las vacaciones de sol y playa. También es apto para los amantes de la montaña. Si te gusta disfrutas practicando trekking, encontrarás multitud de rutas con increíbles vistas al mas ya que sus montañas se encuentran rodeando toda la Costa Mediterránea.

Por último, si existiera una lista de lugares en los que disfrutar de la gastronomía típica de la zona, seguro que Moraira ocuparía también uno de los primeros puestos. Debido a que se trata de un pueblo pesquero, la maroría de los restaurantes disponen de producto fresco del día que presentan con originales y suculentas recetas. Pero no solo hablamos de pescado. Los arroces, carnes y legumbres se nutren del sol y las cálidas temperaturas de la Marina Alta. No encontrarás sabores tan intensos en ninguna otra parte del mundo.

Por todas estas razones, no puedes dejar de pasar un tiempo increíble en nuestra localidad, perfecta para pasar unas vacaciones en una villa de alquiler vacacional. Reserva ya tu propiedad y no te lo pierdas. ¿Quedan muy pocas!

Sólo durante la semana del 2 al 9 de Julio, Villa Portet Beach tiene un 10% de descuento. A tan sólo 7 minutos andando de una de las mejores playas de Moraira, El Portet. ¿Qué más se puede pedir?