Por fin han llegado las ansiadas vacaciones que durante tanto tiempo estabas esperando. Podrás disfrutar de periodos de relax en esa increíble villa vacacional de Moraira. Baños en sus playas de aguas cristalinas y suculentas comidas gracias a la variedad gastronómia de la zona. Pero seguro que hay una cosa que no podrás sacar de tu cabeza. Desconectar al 100% practicando tu deporte favorito: el golf.

Los amantes de este deporte saben que no hay vacaciones perfectas sin una visita junto con familiares o amigos a un buen club de golf. Practicar unos hoyos bajo el sol de la Marina Alta mientras mantenéis una agradable conversación y unas cuantas risas.

La zona de la Marina Alta se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos  para quienes lo practican debido a la calidad de los clubs más representativos de la zona. Aquí os dejamos nuestra selección personal.

CLUB DE GOLF IFACH

A tan solo unos minutos en coche del centro de Moraira se el Club de Golf Ifach, reconocido por sus maravillosas vistas al Peñon de Ifach.

alquiler villas vacacionales Moraira

Sus 9 hoyos distribuidos a lo largo de más de 3000m2 de Green serán las delicias para todo tipo de jugadores, tanto profesionales como principiantes. La mayoría de los hoyos se encuentran rodeados por extensas zonas arboladas lo que convertirá tu jornada deportiva en una experiencia maravillosa junto a la brisa de la Costa Mediterranea.

Además, el club dispone de cuidadas instalaciones que podrás disfrutar junto con tus familiares: piscina, club social y restaurante.

http://golfifach.com/

Si te gustaría disfrutar de unas buenas vacaciones sin dejar de lado tu deporte favorito, nuestra villa Moraira Sport se encuentra a escasos minutos andando de Club de Golf Ifach.

LA SELLA GOLF

En la localidad de Pedreguer se encuentra La Sella Club Golf, fundado en el año 1986. Su entorno es algo fuera de lo común ya que está rodeado del conocido parque natural El Montgó.  Es punto de encuentro para un amplio público aficionado a este deporte, tanto local como extranjero.

alquiler villas vacacionales Moraira

El campo se encuentra dividido en tres recorridos diferentes: Llebeig, Gregal y Maestral. Cada uno de ellos con unas características diferentes que sabrán cubrir las necesidades y exigencias de jugadores de todo tipo y todos los niveles.

http://www.lasellagolf.com/

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en la zona de Moraira y te gustaría conocer este amplio campo nuestra villa de alquiler vacacional Sunny Hill es una buena opción.

CLUB DE GOLF JAVEA

Por último pero no menos importante, el Club de Golf Javea es una excelente elección si se encuentras en alojado en los alrededores.

villa alquiler vacacional moraira

Gracias al clima de la zona de la Marina Alta, el campo cuenta con una temperatura excelente todos los meses del año. Además, se encuentra al abrigo de una característica pinada mediterránea y sus calles están rodeadas de naranjos y palmeras. Naturaleza y deportes fundidos en un campo de golf perfecto para disfrutar en tus vacaciones, tanto en verano como en invierno.  El campo cuenta con 9 hoyos perfectamente mantenidos para que nada te impida disfrutar y desconectar de la rutina.

Javea es una de las zonas más visitadas por turistas de todo el mundo y se encuentra a escasos minutos en coche de esta villa. El alojamiento perfecto si buscas unas vacaciones con mar, montaña y como no, buen golf.

http://es.clubdegolfjavea.com/