Has venido de vacaciones con niños por la Costa Blanca y no sabes qué hacer? Pues aquí te dejamos una lista con los mejores parques de la Costa Blanca!

La Costa Blanca es un destino ideal para familias con niños. Ofrece una gran variedad de actividades de ocio y hoy Solhabitat te va a enseñar los mejores parques de atracciones y de animales cerca de nuestras villas de Moraira para que pases un día entrañable con los suyos!

1.- Terra Mítica

Este parque temático y de atracciones situado en Benidorm te hará pasar un de los mejores días de tus vacaciones! Tiene atracciones para todas las edades, desde un carrusel y una montaña rusa infantil para los más pequeños hasta una montaña rusa 4D para los más atrevidos.  A parte, ofrece un sinfín de espectáculos durante todo el día y especialmente recomendamos no perder el fascinante espectáculo de los gladiadores.

7622368098_c69d213be9_o

2.-Aqualandia

Para los días más calurosos le recomendamos Aqualandía, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa! Este parque también está situado en Benidorm y cuenta con más de 15 atracciones que permite que los adultos se puedan relajar mientras los niños se diviertan. Para los más valientes recomendamos Verti-Go, el tobogán-cápsula más alto del mundo!

water-outdoor-sun-wet-summer-recreation-951124-pxhere

3.-Mundomar

Este parque de animales marinos es uno de los más populares de toda España! Esta situado al lado de Aqualandía y está abierto desde febrero hasta diciembre. En este parque aparte de conocer a todo tipo de mamíferos, aves y réptiles podrás disfrutar de espectáculos muy divertidos y originales! Así que compra tu entrada ya y no te pierdas la experiencia!

13982356742_21740216c5_o

4.-Oceanográfico

Te apetece un viaje submarino por el mayor acuario de Europa? Pues este es tu sitio! Este complejo está situado en Valencia y es uno de los atractivos turísticos más visitados de toda la Comunidad Valenciana. En su visita podrás observar más de 500 especies de peces y  un espectáculo de delfines impresionante!

5354664283_88771c1f89_o

5.-Bioparc

Otra visita obligatoria si te encuentras por Valencia es Bioparc, un zoo que no tiene nada que ver con otros parques de animales. En este zoo podrás encontrar suricatas, jirafas, gorilas, hipopótamos… y lo más fascinante es que muchos de ellos se encuentran sin jaulas ni rejas! Será una experiencia única que nunca olvidarás!

2727926820_36250ae0b3_o