Moraira, una joya de la Costa Blanca española, es reconocida no solo por sus impresionantes playas y su clima mediterráneo, sino también por los destacados bares Moraira. Situada en la provincia de Alicante, atrae a visitantes de todo el mundo con su encanto tradicional y su ambiente relajado. Combina a la perfección la belleza natural de sus calas y acantilados con un casco antiguo lleno de historia y una oferta gastronómica de primer nivel.

Los mejores bares de tapas en Moraira

En Moraira descubrirás restaurantes como el Bar La Cabana Moraira, The Food Bar Moraira y el Bar Billy Moraira. Prepara tu apetito y acompáñanos mientras exploramos los tesoros gastronómicos de la región.

Bar Xambel

Ubicado en el centro de la ciudad, el Bar Xambel es uno de los bares de tapas más populares y queridos de la zona. Su ambiente acogedor y su auténtica cocina española lo convierten en una parada obligatoria para los amantes de las tapas. Este encantador establecimiento se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y locales en sus deliciosas creaciones culinarias.

El bar ofrece una amplia variedad de tapas clásicas y sabrosas que transportarán tus sentidos a los auténticos sabores de España. Desde las patatas bravas perfectamente doradas y crujientes hasta las jugosas gambas al ajillo, cada bocado es un deleite.

Además, podrás disfrutar de otras especialidades, como las croquetas caseras rellenas de jamón o los montaditos de pulpo tierno y exquisito. Su ambiente acogedor y su servicio amigable crean una experiencia gastronómica única.

xambel

Bar Coriador

Situado en el corazón de Moraira, el Bar Coriador es otro tesoro gastronómico que debes explorar durante tu visita. Este pintoresco bar brinda una fusión perfecta entre tradición y creatividad culinaria. Su comida es una verdadera delicia para el paladar, y el ambiente acogedor hace que te sientas como en casa.

El bar destaca por su cuidada carta que contiene una selección de tapas clásicas con un toque especial. Sus croquetas caseras, elaboradas con ingredientes de alta calidad y rellenas de sabrosos alimentos como jamón ibérico o bacalao, son un verdadero placer para los amantes de las tapas.

Asimismo, podrás disfrutar de otras delicias, como los boquerones en vinagre, las albóndigas en salsa o las patatas alioli. Es más, podrás maridar tus tapas con una amplia selección de vinos españoles, que complementarán a la perfección con los sabores de tus platos.

Django's Bar

Si buscas un ambiente relajado y desenfadado para degustar tapas deliciosas, Django ‘s Bar es el lugar perfecto. En este establecimiento vivirás una experiencia única en un ambiente informal y acogedor.

En su carta encontrarás tapas clásicas y creativas preparadas con esmero. Desde los quesos y embutidos españoles más sabrosos hasta las tortillas de patatas caseras, cada plato está lleno de sabor y frescura. Por otro lado, el bar se enorgullece de emplear ingredientes locales y de calidad para ofrecerte una experiencia culinaria auténtica.

La terraza al aire libre de Django ‘s Bar es el sitio perfecto para gozar del clima mediterráneo mientras saboreas su menú.

Django's Bar​

Bar Miramar 19

bar miramar 19

Este restaurante se encuentra en el puerto deportivo. Su oferta se basa en una combinación perfecta de vistas impresionantes y sabores deliciosos. Aquí podrás disfrutar de tapas españolas clásicas con un toque contemporáneo, elaboradas con los ingredientes más frescos y de calidad.

El Bar Miramar 19 te sorprenderá con su amplia selección de platos, que van desde las gambas al pil-pil y las patatas bravas hasta las tradicionales albóndigas en salsa. Cada plato es preparado con esmero y presenta una combinación de sabores y texturas que te harán desear volver a por más.

Ya sea que busques una comida informal o una cena romántica, este bar te brinda una experiencia inolvidable en un entorno pintoresco.

Tasca Moraira

La Tasca Moraira es un enclave encantador donde la tradición se encuentra con la innovación culinaria. Con una gran selección de pinchos que fusionan sabores mediterráneos e internacionales, este bar te sorprenderá con cada bocado.

Aquí podrás degustar tapas como ceviches refrescantes, sushi creativo y montaditos con combinaciones sorprendentes. Destaca por su atención al detalle y su servicio amable, lo que contribuye a crear una experiencia agradable para los comensales. Elige entre su acogedor interior y su terraza al aire libre, y déjate cautivar por los sabores únicos que este lugar tiene para ti.

tasca moraira

Disfruta de la cultura de tapas en Moraira

Es un destino culinario que no debes pasar por alto. Sus bares de tapas te ofrecen una amplia variedad de sabores y experiencias gastronómicas únicas, como el Food Bar Moraira. Descubre los bares de Moraira, desde sus platos tradicionales hasta las creaciones más innovadoras. 

Además, si quieres conocer los mejores restaurantes de la zona, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores restaurantes de Moraira. Te sorprenderá su amplia oferta culinaria. Ven y déjate seducir por la cultura de tapas, donde podrás disfrutar de platos deliciosos mientras compartes momentos inolvidables con amigos y seres queridos. ¡No esperes más, ven y vive momentos inolvidables en sus encantadores restaurantes!