Las mejores calas de nuestra zona, Costa Blanca

Solhabitat hoy te va a desvelar las mejores calas de nuestra zona. Son rincones fascinantes que se caracterizan por sus aguas cristalinas y sobre todo por tener las mejores vistas de toda la Costa Blanca!

Cala Moraig

Quieres disfrutar del sol rodeada por naturaleza y con una espectacular panorámica?  Pues  ven  y visita la Cala Moraig en Benitatchell, muy cerca de Moraira!

Esta oculta cala es preciosa, dispone de servicio de hamacas y sombrilla, servicio de alquiler de kayak y tiene un acogedor chiringuito donde podrás probar las típicas paellas de nuestra provincia!

Por otra parte, es una de las mejores calas para ir a bucear. Hay una pequeña cueva llamada la cueva de los arcos y muchas rutas de snorkel y buceo. Así que no os olvidéis las gafas y el tubo!

Lo único complicado de este maravilloso lugar puede ser el aparcar, por lo que recomendamos llegar prontito y de los primeros para no tener que subir la pendiente a la hora de marchar!

No os lo creeréis pero las fotos se quedan cortas delante de la realidad!

Cala de la Barraca

Otra zona mágica es la playa del Portitxol en Jávea. Se puede acceder a pie por un bonito sendero que hay desde el mirador de la Creu del Portitxol o en coche por la carretera que lleva al cabo de la Nao.

Es un lugar muy privilegiado que se caracteriza por las casas tradicionales de los pescadores que le dan un encanto especial y por su espectacular agua cristalina que invita al baño y a las actividades acuáticas.

Esta cala de grava ofrece  el servicio de vigilancia marítima y también de alquiler de kayak y canoas. A parte, tiene dos chiringuitos que aparte de ser muy populares por sus paellas y pescados lo son por sus extraordinarias vistas al mar!

Después de este artículo sueñas en bañarte en las aguas cristalinas de una de estos tesoros?  Pues no lo pienses más, ven a Moraira y quédate en una de nuestras increíbles villas junto al mar.

https://www.solhabitatmoraira.com/